El campo leonés está centrado estos días en la campaña de nitrogenado aun siendo consciente de la elevada tarifa de precios que ha sufrido el abono durante todo el año. Ante esta situación, proliferan los mensajes oportunistas intentando exponer la posibilidad de reducir, o incluso, eliminar el demandado aporte de nitrógeno mineral para el desarrollo de los cultivos. Fatal práctica para la producción y consecuente calidad del maíz.
No solo este dislate genera la convicción de aquellos más dudosos, sino que además es más frecuente toparnos con productos que no dejan de ser una mezcla de sulfato amónico y urea que buscan imitar al YaraVera Amidas.
YaraVera Amidas está formado por gránulos que contienen nitrógeno ureico, amoniacal y sulfato de azufre totalmente soluble y asimilable por la planta, lo que permite esparcir todos los nutrientes de la manera más óptima posible. YaraVera Amidas reduce las pérdidas de nitrógeno por volatilización a diferencia de otros fertilizantes como la urea.
Aplicar YaraVera Amidas supone obtener rendimientos más altos en el cultivo de maíz.
Prodelesa y YaraVera Amidas en los medios
Hemos querido hablar de esto en los medios, aun sabiendo que el agricultor experimentado y profesional es conocedor de sus cualidades y eficiencia desde hace más de 20 años.
- En este enlace puede leer la entrevista que La Nueva Crónica realizó a Gregorio Rebollo, gerente de Prodelesa.
- Complementariamente, Onda Cero La Bañeza-Astorga emitió la suya en la 95.9FM. Para escucharlo pulse en el play del siguiente vídeo:
Si desea más información no dude en contactar con Prodelesa. Llámenos al 987 36 00 60.
El equipo de Prodelesa
Escribe tu comentario